Folletos publicitarios – sus ventajas

30 May Folletos publicitarios – sus ventajas

Pese a la pujanza de de los nuevos medios digitales, los tradicionales folletos publicitarios siguen siendo una eficaz herramienta de marketing tanto para cuidar la imagen corporativa como para estimular las ventas.

Toda empresa necesita disponer de buenos folletos para entregar al publico siendo piezas de gran utilidad. Cuando una persona quiere consultar un producto, precio o dato de contacto, no tiene más que tomar el folleto de una compañía y chequearlo. No necesita ordenador ni ningún otro elemento solo con el papel en la mano puede obtener rápidamente toda la información que busca para establecer un vinculo comercial. Por eso los folletos facilitan enormemente la comunicación entre clientes y empresa.

Un buen folleto queda en manos del publico. Si una persona tiene en sus manos un folleto o flyer de gran calidad visual tanto a nivel diseño como a nivel impresión no lo desechará. Es importante saber que para el publico hay una relación directa entre calidad gráfica y calidad empresarial. Toda empresa que desee construir una imagen solida debe contar con folletos bien diseñados e impresos con excelente calidad.

Los Folletos son piezas que permiten construir y fijar la identidad de una empresa en las personas ya que en ellos se presentan el logotipo corporativo y gran cantidad de información sobre la empresa, sus productos y servicios. Los folletos bien diseñados consiguen expresar gráficamente todos los valores propios de una empresa, de sus productos y servicios.

Esta son 10 de las principales ventajas de un folleto publicitario:

  1. Flexibles
  2. Manejables
  3. Polivalentes
  4. Económicos
  5. Informativos
  6. Rápidos de producir
  7. Atractivos
  8. Medibles
  9. Efectivos
  10. Orientados al publico Objetivo.

En Aula Grafica, s.l. realizamos folletos cuidando su diseño gráfico y son impresos con excelente calidad.